La experiencia del Festival ERA

Pronto hará un año que di mi primer concierto como Johnny Card, fue el 14 de septiembre de 2013 en el Apolo Store. Aún no tenía las canciones grabadas y quedaban dos meses para que viera la luz «I Miss the Waves», mi primer trabajo discográfico.

548385_648829008483839_350415593_n

Por suerte y gracias a la voluntad de dos personas: Marc Vilà (Organizador del Festival ERA) y Fran Arnaiz (Mánager y organizador de Folk me Hard) salió este primer directo y eso me dio el empujón necesario. Después se sucederían actuaciones por Catalunya, Baleares, Inglaterra, Madrid y Euskadi y casi cada fin de semana he tenido la posibilidad de tocar en mil y una circunstancias. Me he curtido tocando a pelo (sin micro, malpensados), he conocido a mucha gente y he valorado, más que nunca, la suerte de poder tocar con mis grandes amigos Ik Miranda y Murray Kane.

Pero el último concierto ha tenido mucho que ver con el primero. Esta vez a Marc y Fran se les han sumado Guillem Mora y Cristian Cuesta (ambos organizadores del Festival ERA) para darme otra oportunidad: formar parte del cartel del Festival ERA 2014. Un evento único. Os cuento: en una masia, a una hora de Barcelona, con los músicos y el público haciendo piña, sin colas, sin estrés… ¡el puto paraíso!
Jamás les podré agradecer lo suficiente el cable que me han echado. Diría que estuve a la altura más que nada porque sentí que ése era mi premio después de tantos conciertos y kilómetros. Y lo disfruté, cada minuto, cada segundo, dándolo todo.

Una vez más, y no es la última, muchas gracias.

1396862_763068667070231_773342762215406428_o

Deja un comentario